Este 2022 no te puedes perder en Netflix “The Good Nurse”, la saga criminal de Charles Cullen - El Observadordel Centro
Lunes, 02 Mayo 2022 23:55

Este 2022 no te puedes perder en Netflix “The Good Nurse”, la saga criminal de Charles Cullen

Por Redacción

Eddie Redmayne y Jessica Chastain protagonizan la nueva película sobre uno de los asesinos seriales más brutales.

The Good Nurse cuenta la historia de un hombre llamado Charles Cullen, y es la película de Netflix que tienes que ver si eres fanático de los crímenes reales y los asesinos seriales.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Jessic Chastain y Eddie Redmayne, la película (que se estrena este año, aunque no se ha revelado la fecha exacta) es producida por Darren Aronofsky y se basa en el libro del mismo nombre que Charles Graeber publicó en 2013, donde exploraba los crímenes de un asesino inusual (Graeber fue el único periodista que logró entrevistar a Cullen en prisión).

Charles Cullen llegó a ser conocido como El Ángel de la Muerte (es uno de varios asesinos reales que tienen un gran parecido con Misery de Stephen King) y actualmente está considerado como el asesino serial más prolífico de la historia, responsable de atacar a las víctimas más vulnerables.

Redmayne dará vida a Cullen en esta película que muestra el lado oscuro de un enfermero que decidió ir en contra del código que le habían enseñado, y tomar la vida de decenas de personas.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados