EL icónico Psy, está de vuelta con un nuevo álbum - El Observadordel Centro
Viernes, 29 Abril 2022 12:24

EL icónico Psy, está de vuelta con un nuevo álbum

Por Fer Luna

El cantante surcoreano reaparece con nuevo disco, en el que sorprende con una colaboración de Suga de BTS

Hace una década Psy puso a bailar a todo el mundo con su pegajoso tema “Gangnam style”, que lo catapultó al estrellato internacional y que ya suma más de 4 mil 400 millones de reproducciones en YouTube. Y con el reto de superar ese fenómeno, el intérprete surcoreano vuelve a los escenarios con un nuevo disco.

Titulado “Psy 9th”, el álbum está integrado por doce temas. Uno de ellos es “That that”, coproducido por un integrante del grupo sensación BTS, Suga, quien además rapea en en este tema que ya está desatando el furor en las redes.

La canción hace referencia al fin de las restricciones que trajo la pandemia de Covid-19 y, con un amezcla de música electrónica con ritmos latinos, exhibe esos bailes grandilocuentes y llenos de gente que hicieron popular al artista de 44 años, cuyo nombre real es Park Jae-sang.

“Es un álbum que he preparado durante un largo tiempo, con mucho cariño”, expresó Psy durante un encuentro con los medios sobre la producción que le tomó tres años de trabajo.

“Psy 9th” también incluye la participación de nombres del pop surcoreano como Sung Si-kyung, Heize, Crush, Tablo y Hwasa de la agrupación femenina Mamamoo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados