Bad Bunny se une al UMC, será el primer latino en protagonizar una película de Marvel - El Observadordel Centro
Jueves, 28 Abril 2022 14:18

Bad Bunny se une al UMC, será el primer latino en protagonizar una película de Marvel

Por Redacción

Bad Bunny domina listas de streaming, agota conciertos a diestra y siniestra, un día sueña con ser luchador y se sube a un cuadrilátero de la WWE. Ahora, el puertorriqueño hace un alto a uno de los universos más seguidos del mundo de los comics: Marvel.

Esta semana Sony Pictures anunció de manera oficial una noticia que provocó un sin fin de reacciones en redes sociales, Bad Bunny se une al universo de los superhéroes dando vida a “El muerto” en su propio spin-off preparado para 2024.

Aunque últimamente las películas de superhéroes han tomado mucha fuerza y han ido aumentando su popularidad, hay un universo enorme de personajes que no son tan conocidos por únicamente tener apariciones en cómics. “El muerto” es uno de ellos, aquí te decimos quién es.

"El Muerto" es el alter ego de Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de Marcus Estrada. La máscara de luchador, y los poderes que le acompañan, han sido heredados generación tras generación, cuenta Marvel en la página del personaje.

Tras la muerte de su padre, "El Muerto" tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Una década transcurre, dice Marvel, y "El Muerto" debe enfrentarse a nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York.

Aunque Spider-Man estaba confiado en que la pelea sería sencilla, "El Muerto" se encargó de ganarle y enmascararlo. Como venganza, Spider-Man decide atacar al luchador y envenenarlo, algo que lo pondría en las manos de "El Dorado", un luchador al que diez años antes no pudo derrotar.

Spider-Man une esfuerzos con "El Muerto" para pelear y derrotar a "El Dorado".

Según Marvel, el personaje tiene como lugar de nacimiento Magdalena de Kino, Sonora, México.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados