¡Gasparín tendrá su propio live action! Pero con un tono más oscuro. - El Observadordel Centro
Martes, 12 Abril 2022 09:19

¡Gasparín tendrá su propio live action! Pero con un tono más oscuro.

Por Redacción

El fantasma amigable volverá a la pantalla chica con una serie que reimaginará su historia para las nuevas generaciones.

El portal Deadline reveló que el clásico personaje, creado por Seymour Reit y Joe Oriolo, tendrá una nueva serie live-action en la plataforma de streaming Peacock en Estados Unidos.

La serie no seguirá la línea de la película live-action que llegó a los cines a mediados de los noventas, ya que tendrá un tono más oscuro que las tradicionales historias del personaje. Por lo tanto, desde ya su propuesta es comparada con lo hecho con los personajes de Archie en Riverdale.

En ese sentido, esta nueva serie será escrita por Kai Yu Wu (The Ghost Bride) se instalará en el campo del terror y la aventura para tomar el origen de Gasparín y reimaginarlo en una propuesta estilo “coming-of-age” que explorará lo que significa estar vivo.

De acuerdo a la sinopsis, la serie se ambientará en una preparatoria y tomará como punto de partida el traslado de una nueva familia al pueblo de Eternal Falls. Ahí, Gasparín se involucrará en el misterio de oscuros secretos que han estado enterrado en el lugar por más de 100 años.

Tras su creación, Casper fue adquirido por Famous Studios y fue parte de dibujos animados a partir de mediados de la década de los cuarentas. El personaje tuvo varias historiets y a fines de los cincuenta fue adquirido por la editorial Harvey Comics. Con el paso de las décadas, los derechos de Casper pasaron a Classic Media, Dreamworks Animation y, en última instancia, el conglomerado NBCUniversal. Estos últimos son dueños de la plataforma Peacock.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados