Bruce Willis: Estas son las primeras imágenes después de anunciar su retiro - El Observadordel Centro
Jueves, 07 Abril 2022 09:51

Bruce Willis: Estas son las primeras imágenes después de anunciar su retiro

Por Redacción

Emma Heming Willis esposa del actor publicó fotos en su cuenta verificada de Instagram en las que aparece junto a Willis posando sonriente en la naturaleza.

El anuncio de la retirada del actor Bruce Willis a los 67 años dejó al mundo del cine y a sus fans sin palabras. Diagnosticado con afasia, una afección que afecta a la capacidad de la persona para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito y que por lo general ocurre después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza, el veterano actor tomaba la inevitable decisión de apartarse de los set de rodaje arropado, en todo momento por su mujer Emma Heming, madre de sus dos hijas pequeñas Mabel de 10 años y Evelyn de 7.

Ha sido precisamente una de las niñas quien fotografiaba a sus padres, que el pasado mes de marzo celebraban su 13° aniversario de boda.

La pareja posa en unas románticas fotografías tomadas por su hija Mabel Ray Willis en las que se ve al matrimonio sonriéndose el uno al otro sentados en el tronco de un árbol en el bosque y que publicó Emma en su perfil de Instagram. “Mamá y papá en su hábitat favorito #offthegrid”, escribía Emma en lo que son las primeras imágenes del actor tras conocerse su enfermedad.

Casado en dos ocasiones y padre de cinco hijas el actor Bruce Willis cuenta con el apoyo de su familia su actual mujer Emma Heming, su exesposa, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, de 33 años, Scout de 30, Tallulah de 28 y las pequeñas Mabel de 10 años y Evelyn de 7, fruto de su segundo matrimonio.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados