Bad Bunny debuta en el cine junto a Brad Pitt en la cinta “Bullet Train” - El Observadordel Centro
Lunes, 07 Marzo 2022 12:01

Bad Bunny debuta en el cine junto a Brad Pitt en la cinta “Bullet Train”

Por Redacción

Bad Bunny da un paso más en su carrera, pues próximamente debutará en el cine junto a uno de los actores más aclamados de Hollywood, Brad Pitt.

  1. Desde hace más de un año que Bad Bunny anunciara que lanzaría su último álbum en su carrera musical “El Último Tour del Mundo” lo hemos visto explorar otras áreas como el  wrestling en la WWE. Sin embargo, hace algunos días nos ha dejado con la boca abierta después de que se anunciara su participación en la cinta cinematográfica “Bullet Train” a lado de Brad Pitt.

    En el trailer recién lanzado de la película, cuya dirección correrá a cargo de David Leitch (director de 'Deadpool 2'), podemos apreciar tintes de acción y comedia entre los que el cantante de “Yonaguni” aparece con un cuchillo, listo para enfrentarse contra Brad Pitt.

    La trama nos muestra a cinco asesinos que van desde Tokio a bordo del mismo tren a máxima velocidad, rumbo a Morika. Todos ellos buscan quedarse con un maletín, sin importar lo que tengan qué hacer o quién tenga que caer para conseguirlo.

    Además de Bad Bunny y el afamado actor estadounidense Brad Pitt, el reparto oficial de “Bullet Train” cuenta con varios rostros conocidos: Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Masi Oka, Michael Shannon, Zazie Beetz y Joey King.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados