Llega a HBO MAX "Sexo, pudor y lágrimas 2" - El Observadordel Centro
Viernes, 04 Febrero 2022 13:34

Llega a HBO MAX "Sexo, pudor y lágrimas 2"

Por Redacción

El elenco original y nuevos actores se suman a la secuela de esta historia que hoy se estrenó en la plataforma de HBO Max

Ahora en un formato más actual, gracias streaming, y con temáticas mejor fundamentadas, Sexo, pudor y lágrimas 2, busca marcar la pauta como lo hizo su predecesora. La película dirigida por Antonio Serrano en 1999 fungió como cimiento en la cinematografía mexicana moderna y marcó el camino hacia una nueva era en el cine nacional. No por nada rompió récord de audiencia en el país.

Al igual que Amores Perros, el debut de Alejandro González Iñarritú bajo el guion de Guillermo Arriaga; o unos años antes El callejón de los milagros con Salma Hayek, Sexo, pudor y lágrimas, fue una de esas películas de finales de los noventa que revolucionaron la percepción de lo ‘hecho en México’ y colocaron a varios actores, productores y directores, entre lo mejor de lo mejor: Hollywood. Con tan solo ver los Premios Oscar que han ganado los mexicanos o las producciones que han generado, podemos ver la importancia de dicha generación. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la apertura es mayor, no solo en distribución sino también en temáticas, por lo que esta película mexicana que va directo al streaming, es un claro ejemplo de cómo conservar el prestigio y darle un twist significativo para apoyar el cambio generacional y abarcar de mejor forma las temáticas actuales.

HBO Max será la plataforma encargada de llevar a cabo la distribución de la cinta este 4 de febrero de 2022. Además de su distribución Sexo, pudor y lágrimas 2 es una producción original del servicio de streaming de Warner Media aud ha despegado discreta, pero decididamente con la realización de producciones nacionales, lo que hará que sin lugar a dudas tengan relevancia internacional.

¿De qué trata Sexo, pudor y lágrimas 2?
La redefinición del amor, además de un retorno a los acontecimientos vividos hace 20 años, toman parte de la premisa inicial de Sexo, pudor y lágrimas 2. La cinta muestra dos temáticas paralelas, por una parte, las respuestas a la muerte de Tomás aún no se esclarecen y los protagonistas de la primera entrega se verán cara a cara con los fantasmas de su pasado. Mientras, por otro lado, sus hijos además de buscar la verdad, se verán envueltos en los misterios del amor en una versión actual y en una representación de todas las formas de expresión del amor.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados