Silvia Pinal sale del hospital para recuperarse en su casa - El Observadordel Centro
Jueves, 30 Diciembre 2021 09:38

Silvia Pinal sale del hospital para recuperarse en su casa

Por José Heriberto
Silvia Pinal sale del hospital para recuperarse en su casa Archivo

La actriz Silvia Pinal fue dada de alta este miércoles pasado del hospital para continuar su recuperación desde su casa.

De acuerdo con el medio de comunicación Milenio, Silvia Pasquel dio las primeras declaraciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

“Se decidió en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal mejor llevarla a su casa para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital. Mi mamá está súper bien, como si estuviera en terapia intensiva pero en su casa”, declaró Pasquel.

Pinal habría ingresado al hospital la semana pasada luego de que presentara problemas en su presión arterial y en su frecuencia cardiaca. La actriz fue sometida a una prueba COVID y dio positivo; asimismo se informó que presentaba una infección en las vías urinarias.

Ayer Silvia Pasquel informó que la actriz estaba con una mejoría en su estado de salud:

“Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento, pero de todo lo demás están muy bien, la tos, es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica, pero no es hipertensa, nada más ahorita esta con sus signos vitales perfectos, oxigenación perfecta y maravillosamente bien, mi mamita es un roble y bendito sea dios está muy requetebien, espero que muy pronto ya regrese a casa”, señaló.

 
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados