Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones, a los 65 años de edad - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Marzo 2023 09:47

Fallece la actriz mexicana Rebecca Jones, a los 65 años de edad

Por Redacción

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años, según confirmó la agencia que la representaba en un comunicado compartido en Twitter.

La actriz “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se indicó.

Jones nació en México el 21 de mayo de 1957 y durante sus 40 años de carrera se desempeñó como actriz y productora, en, entre otras, "Cuna de Lobos", "Días de combate" y "Amorosos fantasmas". Otras producciones incluyen "El ángel caído", "Imperio de cristal", "La vida en el espejo", "Para volver a amar", "Pasión prohibida" y "La doña", según Prensa Danna, la agencia que la representa.

Su carrera empezó en torno al 1982 y continuó hasta este 2023. Este año su última producción como actriz protagónica fue "Nada que ver", una película dirigida por Kenya Marquez, en la que Jones interpretó a Carolina, según IMDB.

Además, entre sus series más notables están "Sr. Ávila" de HBO, y "La casa de las flores" y "Quien mató A Sara" de Netflix, según su agencia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados