Grupo Firme rompe record con música, groserías y alcohol: Más de 280 mil asistentes - El Observadordel Centro
Lunes, 26 Septiembre 2022 09:50

Grupo Firme rompe record con música, groserías y alcohol: Más de 280 mil asistentes

Por Redacción

Varias complicaciones y disturbios violentos se vivieron durante la presentación de Grupo Firme en la plancha del zócalo de la CDMX que reunió a más de 280 mil asistentes.

Aunque la hora y el lugar de acceso para el concierto estaban definidos, miles de personas decidieron saltar las vallas y protocolos de seguridad para estar ya a la espera del concierto gratuito que se llevó a cabo este domingo en punto de las 20:10 horas.

Pese a que dicho concierto era “familiar” en donde asistieron niñas y niños, desde muy temprano comenzaron las complicaciones para poder entrar a la explanada de la Plaza de la Constitución, además de que se registraron problemas con bebidas alcohólicas, provocando que al final del concierto en calles cercanas al Zócalo se registrara una trifulca entre algunos hombres y policías.

Tras los hechos las críticas surgieron en redes sociales, algunos criticaron la forma de vestir del grupo, mientras que en otras se generaliza y asegura que sus fans tenían un bajo nivel educativo.

“Música” agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él"; "dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria", y "hay costales de whiskas y cat chow bajo cada pantalla".

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados