Más de 30 personas heridas en el accidente de una montaña rusa de Legoland en Alemania - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Agosto 2022 12:30

Más de 30 personas heridas en el accidente de una montaña rusa de Legoland en Alemania

Por Redacción

Al menos 34 personas han resultado heridas este jueves por la tarde en el accidente de una montaña rusa en Legoland en Alemania.

Son al menos 34 personas, una de ellas grave, las que han resultado heridas en un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland de Günzburg, en Alemania. Según el portavoz de la Policía, el accidente ha ocurrido en la atracción "Feuerdrache" cuando uno de los trenes frenó bruscamente y el que iba detrás suyo impactó contra él.

La montaña rusa "Feuerdrache" atraviesa en primer lugar un área cubierta y oscura del parque para después salir al aire libre y recorrer un tramo con pendientes y curvas. La atracción puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según el portavoz de Legoland los pasajeros de los dos trenes, que se habían quedado a cinco metros de altura, ya han sido evacuados. El rescate ha tardado más de lo esperado debido a que las barras de seguridad han estado bloqueadas.

El parque de atracciones ha permanecido abierto y aún se desconoce el motivo del accidente.

El accidente de este jueves no es el primero que sucede en Alemania en lo que va de semana. Este sábado falleció una mujer de 57 años en el parque de atracciones de Klotten tras caer de una montaña rusa.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados