Papá de Yuawi fue localizado con vida y a salvo: informó Movimiento Ciudadano - El Observadordel Centro
Jueves, 04 Agosto 2022 09:49

Papá de Yuawi fue localizado con vida y a salvo: informó Movimiento Ciudadano

Por Redacción

Después de que fuera privado de su libertad el pasado 1 de agosto, cuando un grupo armado interceptó el vehículo en que viajaba junto con su esposa y su hijo en Zacatecas, el músico waxárica fue localizado con vida, así lo informó Movimiento Ciudadano.

El músico waxárica, José López Robles, papá de Yuawi, el niño cantante del spot de “Movimiento Naranja” y violinista de la agrupación musical Venado Azul, fue reportado como desaparecido el pasado lunes 1 de agosto en Valparaíso, Zacatecas.

Tras la desaparición, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda del padre de Yuawi.

Afortunadamente, luego de 48 horas como desaparecido, Movimiento Ciudadano (MC) informó la noche de este miércoles que José López Robles, mejor conocido como “el papá de Yuawi”, fue localizado con vida y se encuentra a salvo.

A través de un comunicado y sin entrar en detalles, el partido naranja informó que el músico waxárica, de 51 años, ya se encuentra de camino a encontrarse con su familia.

“Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados