Toma tus precauciones: Ciclón tropical Bonnie, traerá fuertes lluvias y tormentas en gran parte del país - El Observadordel Centro
Lunes, 04 Julio 2022 11:57

Toma tus precauciones: Ciclón tropical Bonnie, traerá fuertes lluvias y tormentas en gran parte del país

Por Redacción

La tormenta tropical Bonnie provocará lluvias intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz; emiten alerta azul en esas entidades.

La temporada de lluvia seguirá presente en nuestro país, y es que en la mayor parte del territorio mexicano en los próximos días habrá lluvias de alta intensidad y todo gracias a la presencia de la tormenta tropical Bonnie y que posiblemente se convertirá en un próximo huracán.

Por lo que ya se toman las medidas necesarias en las regiones donde se espera que el fenómeno impacte en las siguientes horas.

Ante el recorrido de este fenómeno en paralelo a las costas del país, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente, sureste, centro y occidente del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados