ARTEMIS: Estos son los vehículos eléctricos que usará la NASA para su próxima misión lunar - El Observadordel Centro
Viernes, 01 Julio 2022 11:30

ARTEMIS: Estos son los vehículos eléctricos que usará la NASA para su próxima misión lunar

Por Redacción

Así serán los autos eléctricos durante la misión Artemis para trasladar a los astronautas de la NASA desde los alojamientos de la tripulación hasta la plataforma de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy, en Florida.

El fabricante de autos eléctricos Canoo mostró las primeras imágenes del modelo LifeStyle Vehicle, que será utilizado durante la misión Artemis para trasladar a los astronautas de la NASA desde los alojamientos de la tripulación hasta la plataforma de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy, en Florida.

De acuerdo a la firma, el diseño de la furgoneta se basa en el modelo LV; sin embargo, gracias a la plataforma polivalente sobre la que está construida, fue posible rediseñar el interior para liberar espacio para los pasajeros y la carga.

Según las especificaciones de la agencia espacial, el vehículo deberá contar con ocho asientos para llevar a un conductor, cuatro astronautas totalmente equipados y tres pasajeros adicionales. Asimismo, tendrá un espacio de carga de al menos 0,54 metros cúbicos para transportar el equipamiento necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados