Confirma Derbez estar vetado de Televisa - El Observadordel Centro
Viernes, 20 Mayo 2022 15:25

Confirma Derbez estar vetado de Televisa

Por Redacción

El director y escritor dijo que en Univisión, empresa filial de Azcárraga en EU si lo han entrevistado y ha trabajando con ellos al igual que en Tv Azteca


CIUDAD DE MÉXICO.- Para sorpresa de sus fanáticos quienes lo asocian a la empresa y a sus haters que siempre reclaman haber trabajado con ellos, Eugenio Derbez confirmó que Televisa México ya no lo quiere, luego de que por medio de un mensaje enviado a alguien importante de la empresa, le dieron largas explicaciones sobre sus entrevistas canceladas.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta “CODA” en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, contó a pregunta expresa.

“(Entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije, no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje”, detalló.

Pero las cosas aún no las entiende, porque sí puede laborar para la empresa de Emilio Azcárraga, aunque en EU.

Recién estuvo en Univisión para promover “The valet”, su más reciente filme de comedia, que se estrena este viernes en la plataforma de streaming Star+.

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya”, apuntó.

LO QUE DESATÓ A SUS CRÍTICOS Y POSIBLE VETO

El actor y director de “No se aceptan devoluciones” y “La Familia P.Luche” fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya, por posible afectación a los ríos subterráneos y afectación a la flora y fauna.

Pedían estudios de impacto ambiental, los cuales hasta ahora no ha presentado el Gobierno Federal, y que el mandatario recorriera la zona y no solamente vía aérea.

López Obrador respondió que seguramente se les había pagado y calificó de pseudo ambientalistas a quienes ahí aparecían, de lo cual semanas después se retractó. (Con información de El Universal)

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados