James Gunn presentó el nuevo universo de DC Studios - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Febrero 2023 14:51

James Gunn presentó el nuevo universo de DC Studios

Por EL GEEK

James Gunn presentó el nuevo universo de #DCStudios con el nombre de "dioses y monstruos". Confirmó en total 10 nuevos proyectos 

Después de que tomaran el mando del recién nacido DC Studios a finales del año pasado, James Gunn y Peter Safran por fin revelaron cuál es su plan para el universo cinematográfico de DC.

 
La planificación se reveló primeramente a la prensa estadounidense el pasado lunes 30 de enero, pero fue hasta el día siguiente que toda la información se hizo del conocimiento público. Aquí les traemos el detalle sobre lo que se viene en esta nueva etapa para los héroes que le pertenecen a Warner Bros Discovery.

La fase inicial será conocida como ‘Chapter 1 – Gods and Monsters’
La idea de James Gunn y Peter Safran para este nuevo universo cinematográfico de DC, es armar la fase inicial bajo el nombre de Chapter 1 – Gods and Monsters. Serán 10 proyectos (cinco películas y cinco series) que se lanzarán entre 2025 y 2027, con miras a que se expanda a un plan de ocho años hasta una década.

 
De acuerdo con Deadline, la idea es que se lancen al menos dos películas y dos series (para HBO Max) cada año. Otro punto importante es que utilizarán a sus personajes más populares para impulsar a otras franquicias menos conocidas.

Finalmente, parece que por fin se aclaran los rumores sobre lo que pasará con otras franquicias ya establecidas. Todo indica que Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Shazam! (Zachary Levi) y The Flash (Ezra Miller) serán tomados en cuenta para este nuevo universo, junto con los actores que los interpretan.

“No hay ninguna razón por la que ninguno de los personajes o los actores que interpretan esos personajes no sean parte del DCU. No hay nada que prohíba que eso suceda… Incorporaremos personajes del pasado, pero sobre todo los interpretaremos de nuevo”, especificó James Gunn.

Estos son los proyectos de James Gunn que se harán para el nuevo DC Universe Películas
Superman – Legacy: se estrenará el 11 de julio del 2025 y James Gunn la define como el inicio en forma del DCU. Sin embargo, no será una historia de origen del superhéroe; más bien la trama se enfocará en el personaje intentando equilibrar su herencia kryptoniana con su estilo de vida humano, que es en el que ha crecido. Gunn escribe la historia y se dice que podría dirigir la película (aunque no está confirmado).

The Authority: la película de Superman antes mencionada también servirá como introducción a este equipo de antihéroes creado a finales de los 90 por Warren Ellis para la editorial Wildstorm (propiedad de DC Comics). El equipo es conocido por manejarse bajo una filosofía de ‘el fin justifica los medios’, por lo que su métodos para salvar al mundo son muy poco ortodoxos.

The Brave and The Bold: será la versión de Batman del DCU y una de sus características es que se retomará el concepto de la bati-familia. Además de Bruce Wayne como el icónico ‘Hombre Murciélago’, el primer miembro que se presentará es a Robin, bajo la identidad de Damian Wayne (el hijo de Bruce que este último no conoció hasta después de casi 10 años).

 
Supergirl – Woman of Tomorrow: se basará en el cómic del mismo nombre publicado entre 2021 y 2022, con la prima de Superman como protagonista. Sin embargo, sele describe como una historia dura pues la heroína, a diferencia de su primo que fue enviado a la Tierra siendo un bebé y resguardado por una familia amorosa, ella creció en un fragmento de una roca kryptoniana viendo morir a sus seres queridos durante sus primeros 14 años de vida.

Swamp Thing: retomará a uno de los personajes menos conocidos de los cómics de DC, se detallará su origen y sobre todo, Gunn enfatiza que será una película apegada al horror.

Series del DCU
Creature Commandos: será una serie animada basada en el equipo de héroes cuyo cómic vio la luz por primera vez en 1980. El show ya está en producción. Sin embargo, Variety informa que es muy probable que la historia en la TV sea distinta de la original. En las historietas, el monstruo de Frankenstein conformaba un equipo para combatir contra nazis en la Segunda Guerra Mundial. Las fuentes dicen que la serie tendrá a Weasel de The Suicide Squad (2021) como uno de los comandos, junto con Rick Flag Sr. Los actores de voz también interpretarán a los personajes en su versión live-action cuando aparezcan en otras entregas del DCU.

Waller: spin-off de Peacemaker (de la que se ha suspendido momentáneamente la segunda temporada) que se centrará en Amanda Waller, protagonizada por Viola Davis. Se espera que tanto Waller como Creature Commandos se estrene antes que Superman: Legacy.

Lanterns: con esta serie, se da por cancelada la producción que comandaba Greg Berlanti. En cambio, Lanterns nos presentará a los dos Linternas Verdes más conocidos de la historia –Hal Jordan y John Stewart– mientras realizan una investigación sobre el misterio que conectará todas las historias independientes del DCU. La definen como una versión de superhéroes de True Detective.

Paradise Lost: James Gunn la detalla como una serie al estilo de Game of Thrones sobre el reino de Themyscira, el lugar de origen de Wonder Woman. Será una especie de precuela ubicada antes del nacimiento de la superheroína mencionada.

Booster Gold: será la serie de corte más cómico del DCU enfocada en Mike Carter, un exdeportista del siglo 25 que utiliza la tecnología de su época (una máquina del tiempo en el Museo Espacial de Metrópolis) para regresar al pasado y hacerse pasar por un superhéroe.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados