Netflix está trabajando en una película live-action del famoso videojuego “Gears of war” - El Observadordel Centro
Lunes, 07 Noviembre 2022 13:41

Netflix está trabajando en una película live-action del famoso videojuego “Gears of war”

Por Redacción

La comunidad gamer ha estado pidiendo adaptaciones de Gears of War al medio desde hace ya bastante tiempo, incluso el propio Dave Bautista se habría ofrecido para hacer el papel de Marcud Fenix.

Las adaptaciones de videojuegos a series de televisión y películas no se detienen, desde la serie de Halo producida por Paramount hasta las películas recientes de Sonic y Mortal Kombat, los videojuegos se están haciendo un hueco en este apartado de la cultura. Ahora bien, según el medio Hollywood Reporter, The Coalition ya estaría en proceso de crear varias adaptaciones audiovisuales de Gears of War junto a Netflix.

Muchos rumores ha habido, pero nada nunca se concretó, ahora con esta noticia todo está cerrado y oficialmente se realizarán producciones live action. Primero se pensará en una película live action seguida de una serie animada con calificación Mature. Todo esto llega en el marco de la celebración de los 16 años del primer título.

Según un tweet de Netflix, se han asociado con The Coalition para producir una película y una serie como conmemoración de los 16 años de salida del primer título. Si bien no tenemos más detalles, podemos esperar que ambas producciones cuenten con un tinte adulto.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados