Xiaomi lanza una batería MagSafe para iPhone, asegura ser más barata y con mejor capacidad - El Observadordel Centro
Miércoles, 14 Septiembre 2022 17:38

Xiaomi lanza una batería MagSafe para iPhone, asegura ser más barata y con mejor capacidad

Por Redacción

La batería MagSafe de Xiaomi tiene 5.000 mAh, carga a una potencia máxima de 20W y cuesta apenas 30 euros al cambio.

Dentro del inmenso catálogo de productos de Xiaomi, es posible encontrar algunos accesorios y dispositivos diseñados para funcionar con los productos de otras marcas. El último lanzamiento de la compañía pekinesa es un buen ejemplo de ello, pues se trata de un accesorio destinado a funcionar con los nuevos iPhone de Apple.

Se trata de una base de carga inalámbrica con batería externa compatible con el sistema MagSafe de los iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, mucho más barato que las alternativas de otras marcas populares: al cambio, cuesta menos de 30 euros.

El accesorio en cuestión se ha bautizado como Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank. A simple vista, parece una base de carga inalámbrica de formato vertical como cualquier otra, con un diseño sobrio y el ya clásico acabado en color blanco de los accesorios de Xiaomi. Sin embargo, esconde algún que otro secreto.

Y es que la batería del cargador se puede extraer para acoplarse de forma magnética a la parte trasera de los iPhone compatibles con MagSafe. Además, tanto la base de carga como la propia batería cuentan con conector USB C que permiten utilizar la batería de cargador inalámbrico, ya esté insertada en la base, o de manera independiente. En ese sentido, admite una potencia de entrada de 20 W a través de USB C, y de salida de 12 W.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados