Bill Gates califica a las criptomonedas y los NFT como “la teoría del tonto mayor” - El Observadordel Centro
Jueves, 16 Junio 2022 09:57

Bill Gates califica a las criptomonedas y los NFT como “la teoría del tonto mayor”

Por Redacción

El multimillonario señaló que prefiere invertir en activos tangibles y no en criptomonedas ya que “solo los más tontos los comprarán”.

Bill Gates no es un fanático de las criptomonedas, y su postura es conocida hace tiempo, esas tendencias de activos digitales están "100% basadas en la teoría del tonto mayor", dijo el cofundador de Microsoft este martes en una conferencia sobre el cambio climático organizado por el sitio de TechCrunch, refiriéndose a la noción de que los inversionistas pueden hacer dinero en activos sin valor o sobrevaluados siempre y cuando la gente esté dispuesta a ofertarlos más.

En dicho evento, Gates dijo que prefería invertir en activos con resultados tangibles, como granjas o fábricas, "o una empresa donde fabrican productos", y que no necesita criptomonedas o NFT’s. 

Además, en una entrevista de febrero de 2021, el fundador de Microsoft advirtió que le preocupaba que la gente entrara en “manías” cuando “no tienen tanto dinero de sobra”: “Mi pensamiento general sería que si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados