Estas son todas la novedades que Apple presentó el WWDC 2022 - El Observadordel Centro
Martes, 07 Junio 2022 10:59

Estas son todas la novedades que Apple presentó el WWDC 2022

Por Redacción

Se realizó el WWCD 2022 y a través de este evento conocimos las novedades como, iOS 16, iPadOS, WatchOS y hasta nuevo MacBook Air con chip M2 entre otras más.

Tras una larga espera, se realizó la WWDC 2022, su conferencia para desarrolladores en la que, entre otras cosas, pudimos presenciar la presentación de iOS 16 y las nuevas versiones de sus otros sistemas operativos. Aquí te contamos sobre todas las novedades.

 

iOS 16

Nueva pantalla bloqueada en los iPhone, tanto a nivel estético como a nivel funcional. Se podrá personalizar tanto el color como la tipografía presente. Se tendrá estilos diferentes para poder escoger el que más guste.

Dentro de los predefinidos, podemos elegir algunos estilos con una estética preciosa, como una pantalla de tiempo que muestra la lluvia como la aplicación de Tiempo del sistema. Al poner nuestras fotos, por ejemplo, ahora podemos elegir más de una, podemos elegir una carpeta.

Dentro de la pantalla de bloqueo también hemos conocido la existencia de Live Activities, una API para que los desarrolladores puedan llevar funciones muy interesantes a ella, al estilo de lo que pueden hacer en el Apple Watch.

También hay novedades en la app de Mensajes, pues permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados.

En esta misma línea, llega también Apple Pay Later, que permitirá a los usuarios poder pagar en un plazo de cuatros meses cualquier producto, sin nada de costo adicional. Todo estará gestionado en la app Wallet, donde se podrá consultar el estado de cada pago.

 

WatchOS 9

Todas las novedades de la mega-actualización para el Apple Watch

Muchas, y muy centradas en el Fitness y en la Salud son las novedades que Apple introducirá en sus relojes Apple Watch con WatchOS 9.

Incluyó “App Entreno”, la nueva manera de medir los entrenos de correr que ayudará a prevenir lesiones y mejorar en la técnica de carrera, también se tendrá muchos más datos con tan solo mover la corona digital.

“App Sueño”, podrás ver las diferentes fases por las que se pasa cada vez que uno va a la cama. Toda esta información también se tendrá disponible en la App Salud del iPhone.

 

iPad OS 16

Desde hace unos años iPad se ha desmarcado por completo de iOS. Esto le ha dado a la compañía toda la posibilidad de tener más posibilidades para programar dedicado a una pantalla más amplia que la de un iPhone y con más potencia. Y esto sigue patente en iPadOS 16, donde cada novedad está orientada al trabajo en grupo y a la potencia.

Sneak Peek, un espacio para poder trabajar en grupo con diferentes facilidades como acceso a una pizarra donde todos pueden interactuar y trabajar. También podrán incluir documentos y videos dentro de este espacio de trabajo llamado Free Form.

Stage Manager, una nueva forma de gestionar todas las ventanas abiertas en el iPad, dando la misma experiencia que tienes disponible en macOS, ya que también tienes disponible la función de Administración de visualización.

 

MacBook Air y Pro con M2

Nuevo diseño completamente similar al que tienen los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Tiene un 20% menos de grosor que su generación anterior. El notch llega al MacBook Air y estará disponible en cuatro colores: plata, gris espacial, luz de estrellas y medianoche.

- Vuelve el MagSafe al MacBook Air.

- Retina Display.

- Pantalla de 13,6 pulgadas, ofreciendo más espacio en un tamaño similar.

- La cámara de este Mac ha evolucionado, situándose al nivel de la de sus hermanos mayores.

- Sistema de 4 altavoces compatible con audio espacial y Dolby Atmos.

- Es hasta un 40% más rápido que el MacBook Air anterior.

- Misma duración de batería que la generación anterior.

- Incluye un adaptador de corriente con hasta dos puertos USB-C para cargar dos dispositivos diferentes.

- Compatible con carga rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados