Paro de la ESAPAH deja a 50 colonias sin agua - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Martes, 19 Febrero 2019 16:01

Paro de la ESAPAH deja a 50 colonias sin agua

Por

Personal de la ESAPAH, Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huauchinango continúan en paro, por lo que no se ha podido garantizar el abasto de agua a más de 50 colonias de Huauchinango.

 

Cerca de las 8:00 AM del pasado 18 de febrero, inició el paro laboral de los trabajadores de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huauchinango, quienes declararon que si los usuarios se quedaban sin el suministro, “no es culpa de nosotros, sino de la autoridad”. 

Carlos Quiroga, gerente del organismo, manifestó que está garantizado el abasto de agua potable a los usuarios, debido a que el responsable de la coordinación operativa, junto con demás personas de confianza se ha encargado de manejar el sistema de tandeo.

Quiroga indicó que las demandas de los paristas son escuchadas, pero no descartó que el tema se trata de un asunto político electoral por los tiempos que se avecinan, toda vez que el presente ayuntamiento tiene apenas poco más de 100 días de haber iniciado.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados