“Sí, Tómatelo a Pecho” y Toño López reúnen a mil mujeres de todos los sectores de la sociedad - El Observadordel Centro
Lunes, 29 Mayo 2023 10:33

“Sí, Tómatelo a Pecho” y Toño López reúnen a mil mujeres de todos los sectores de la sociedad

Por Redacción
“Sí, Tómatelo a Pecho” y Toño López reúnen a mil mujeres de todos los sectores de la sociedad Especial

-Mil mujeres de la capital se suman al cuidado y prevención de su salud de la mano de Toño López

-“Sí, Tómatelo a Pecho” y Toño López realizan un gran cierre con más de 1000 mujeres reunidas por su salud

- Es valiente mencionar que desde un puesto de mayor importancia podré ayudar y servir mejor a los poblanos

Con el objetivo de crear concientización en materia de salud en las mujeres poblanas, se llevó a cabo el cierre de las Caravanas de Prevención y Acción contra el cáncer “Sí, Tómatelo a Pecho”, organizado por las fundaciones FUCAM, Tik Nime A.C., Mujeres Unidas, Generando Lazos y el legislador Toño López.

Con la presencia de más de 1,000 mujeres entre políticas, empresarias, comunicadoras, educadoras, luchadoras sociales, emprendedoras, amas de casa y otras más, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Puebla, detalló en su mensaje que en él tenían un aliado para mejorar su estabilidad social y económica, además de la estabilidad en su salud y en su futuro.

“Yo soy su aliado que quiere que las mujeres se cuiden y luchen por su salud, yo quiero que las mujeres si vayan por ese negocio, que las mujeres sigan fomentando valores, que las mujeres sigan escribiendo con la verdad y que digan lo que está pasando aquí, porque Puebla las necesita bien, Puebla las necesita a salvo”, explicó López Ruiz.

El legislador manifestó tener un fuerte compromiso con las mujeres y que ellas, seguirán siendo los ejes rectores de su vida, al tiempo de mencionar de sentirse afortunado por tener la grandísima oportunidad de dedicarse a lo que le gusta, a algo en lo que es bueno, que es ayudar a los demás.

“En algún momento todos hemos ayudado a alguien, ayudar se siente bien, ayudar se siente bonito y si nos rodeamos de personas que les gusta ayudar, a todos nos va mejor”.

Toño López agradeció el gran apoyo recibido por parte de las asociaciones, el de su familia, el de su equipo y el de todas y todos aquellos que participaron de manera interna y externa para fomentar el cuidado en la salud de las mujeres de la capital poblana.

Enfatizó que se debe ser empático, agradecido y que quienes lo conocen saben que su vocación es seguir ayudando a las personas de corazón, por lo que va a seguir luchando desde su trinchera por esas causas.

Finalmente, anunció que ya se planea una segunda etapa del programa “Sí, Tómatelo a Pecho” para beneficiar a más mujeres y a aquellas que en la primera etapa no pudieron recibir la consulta de la mastografía.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados