San Andrés Cholula llevará a cabo jornada de desazolve - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Marzo 2023 11:38

San Andrés Cholula llevará a cabo jornada de desazolve

Por Ximena Díaz
No tires basura en las calles. No tires basura en las calles. Especial

Con la finalidad de evitar inundaciones ante la proximidad de las lluvias, la jornada de desazolve en San Andrés Cholula comenzará a partir de la próxima semana, informó la titular de Agua Potable y Alcantarillado, Alejandra Zamora Martínez.

La funcionaria de esta demarcación, dio a conocer que también ya han comenzado con la limpia de barrancas y afluentes de ríos.

Las primeras lluvias que se presentaron la semana pasada puso en alerta a las autoridades de este municipio, por tal motivo, planean adelantarse a esta temporada y evitar inundaciones, por lo que a finales del presente mes arrancarán dichas jornadas, aunque estos trabajos ya se vienen realizando de manera continua junto con Soapap y Agua de Puebla para Todos.

“La lluvia de la semana pasada nos sorprendió a todos, teníamos planeado la jornada en la primera semana de abril y pues vamos a cambiarla para los últimos días de marzo, porque sabemos que el clima está muy cambiante, ya enviamos calendario a juntas auxiliares para hacer estos desazolves”, comentó Alejandra Zamora.

Agregó que arrancarán en juntas auxiliares y por espacio de dos semanas harán limpieza, desazolve de rejillas y mantenimiento para frenar inundaciones.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados