Edmundo Tlatehui defiende designación de funcionarios en San Andrés Cholula - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Marzo 2023 11:23

Edmundo Tlatehui defiende designación de funcionarios en San Andrés Cholula

Por Ximena Díaz
Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula. Edmundo Tlatehui, alcalde de San Andrés Cholula. Especial

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, pide a la población que tengan confianza en los funcionarios de esta demarcación, sobre todo, aquellos que acaban de ingresar y que tienen sus papeles en regla para desempeñar las tareas que les han encomendado.

Aunque existe una supuesta inhabilitación contra Miguel Ángel Macip Molina, nuevo titular de Infraestructura, el presidente municipal apuntó que los papeles de los últimos funcionarios que llegaron a la Comuna están en orden.

Al parecer, sobre Macip Molina existe supuesta inhabilitación, situación que fue descartada por lo el edil sanandreseño, “todos están sujetos a evaluación como lo hemos comentado desde un inicio, del ingeniero Miguel Ángel Macip se ha comentado el tema de una inhabilitación, pero como parte de los requisitos que debe presentar cada persona para integrarse al gobierno, está la constancia de no inhabilitado y cuenta con ella”.

A través de redes sociales, la designación de Martín Solís como nuevo secretario de Fomento Económico, también ha causado controversia, “es un funcionario público que ha estado trabajando por muchos años dentro del ayuntamiento de San Andrés Cholula y eso le da el respaldo, tiene el conocimiento del municipio, de las necesidades y de cómo trabajar desde esta secretaría”, manifestó el alcalde sanandreseño.

Cabe destacar que recientemente fue nombrado Jorge Alberto Guerrero Carmona al frente de la Dirección de Protección Civil municipal, quien también tenía en orden sus papeles.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados