Este viernes se presenta Camerata Esperanza Azteca en San Pedro Cholula - El Observadordel Centro
Viernes, 02 Junio 2023 10:11

Este viernes se presenta Camerata Esperanza Azteca en San Pedro Cholula

Por Ximena Díaz
Camerata Esperanza Azteca se presentará este viernes a partir de las 19:00 horas. Camerata Esperanza Azteca se presentará este viernes a partir de las 19:00 horas. Especial

La Camerata Esperanza Azteca se presentará este viernes 2 de junio en el Teatro Ciudad Sagrada en el municipio de San Pedro Cholula a partir de las 19:00 horas, con un equipo integrado por 25 personas en escena.

Dicho concierto es previo a la gira que emprenderá por Europa Camerata Esperanza Azteca, por lo que esta es una buena oportunidad para presenciar su espectáculo, el cual por cierto será gratuito.

“El teatro ofrece una acústica inmejorable, consideramos que puede haber una buena respuesta y esperamos que puedan apreciar esta orquesta que es de calidad internacional”, comentó el secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo de San Pedro Cholula, Juan Román Espinosa Moyado.

El funcionario cholulteca dijo que dicho espectáculo lo traen a la Ciudad Sagrada como parte de las actividades que promueve el ayuntamiento para impulsar la cultura y las artes, “pero también lo hacemos para atraer un importante número de turistas en estas actividades”.

Cabe resaltar que Camerata Esperanza Azteca en su viaje por Europa se presentará entre otros lugares en Ginebra, Suiza, gira que se desarrollará del 8 al 20 de junio.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados