Inicia venta de boletos para asistir al concierto de Junior H en Cuautlancingo - El Observadordel Centro
Jueves, 01 Junio 2023 13:02

Inicia venta de boletos para asistir al concierto de Junior H en Cuautlancingo

Por Ximena Díaz
En su mayoría jóvenes, llegaron para adquirir boleto para Junior H. En su mayoría jóvenes, llegaron para adquirir boleto para Junior H. Especial

A partir de este jueves 1 de junio se puso en marcha la venta de boletos para el concierto de Junior H, artista que se presentará en el marco de la Feria en honor a San Juan Bautista en Cuautlancingo el martes 20 de junio.

Las instalaciones de Explanada Puebla fue el escenario donde cientos de jóvenes, en su mayoría, hicieron filas para ser los primeros en pasar y adquirir sus tickets, y a partir de las 13:00 horas iniciará la venta en la presidencia municipal y El Parque Recreativo El Ameyal.

El costo para presenciar a Junior H, cantante y compositor mexicano que se especializa en el subgénero de corridos tumbados, es de 600 pesos el más accesible, a continuación aparecen las secciones como plata donde el boleto tiene un valor de mil 500 pesos, en oro será de 2 mil 500 pesos y en diamante, valdrá 3 mil 500 pesos.

La Feria de Cuautlancingo 2023 se llevará a cabo del 17 al 26 de junio donde destaca que Junior H se presentará el 20 de junio, aunque también resalta espectáculos infantiles, shows de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales, juegos mecánicos, expo venta de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos y lo mejor de la cocina regional.

La propuesta musical está más que garantizada, pues, año tras año, la cartelera artística sorprende con lo mejor del talento local y agrupaciones de gran trayectoria y poder de convocatoria a nivel nacional como El Costeño, Mexicolombia, Grupo Karo's, Los Acosta, Alberto Pedraza, Super Show de Los Vázquez, La Adictiva, Rayito Colombiano, entre otros.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados