Próxima liberación para continuar con obra del DIF en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui - El Observadordel Centro
Miércoles, 31 Mayo 2023 13:22

Próxima liberación para continuar con obra del DIF en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

Por Ximena Díaz
Luz de esperanza para el DIF de San Andrés Cholula. Luz de esperanza para el DIF de San Andrés Cholula. Especial

Para el gobierno de San Andrés Cholula una de las prioridades en este año es la liberación del permiso para consumar el DIF de esta demarcación, el cual esperan completar a la brevedad posible con el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de esta demarcación, confirmó que en la visita el martes pasado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a esta comunidad, abordaron el tema del DIF, por lo que se ofreció apoyarlos para agilizar el tema legal en el cual está atorado dicha edificación.

“Ya está próximo la liberación del permiso para terminar la obra del DIF, para mi Gobierno es uno de los proyectos que es importante retomar, sobre todo, para el bienestar que generará a las familias sanandreseñas”, detalló Edmundo Tlatehui.

Lamentó que este espacio se está desaprovechando por el aspecto legal en el cual está envuelto, por lo que dejó en claro que será importante poderlo reactivar, “existe un presupuesto para el DIF, pero la obra ya presenta algunas afectaciones en ciertos lugares, cuando se libere el permiso haremos una revisión a fondo”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados