Reconocen a Cholula como "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe" - El Observadordel Centro
Miércoles, 29 Marzo 2023 13:12

Reconocen a Cholula como "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe"

Por Ximena Díaz
Cholula gana "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe”. Cholula gana "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe”. Gran Angular

Buenas noticias, ya que el Pueblo Mágico de Cholula recibió un premio en el ámbito nacional, después de que fue declarado como la "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe".

Al respecto, la edilesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se mostró contenta y orgullosa de recibir dicha distinción. “Estamos muy orgullosos de que Cholula será referente en este tema, sabemos que es reconocido por las iglesias, por eso es que ahora surgen nuevos proyectos, en breve lanzaremos ‘Ven y Cásate en Cholula’ y seguiremos trabajando para atraer derrama económica y que conozcan nuestro municipio”.

Cabe destacar que la revista México Desconocido realizó una encuesta como parte del concurso “Lo Mejor de México”, donde Cholula fue reconocida con la "Mejor Ruta Religiosa para admirar la expresión de la fe”.

“La marca de Chula mi Cholula va muy bien, no está impulsando mucho esta marca, el objetivo es que la marca se utilice por todos los inversionistas de nuestro municipio”, señaló Paola Angon.

De esta manera, este es el segundo reconocimiento que recibe San Pedro Cholula en el ámbito nacional en un corto tiempo, ya que apenas en diciembre del año pasado fue confirmado como número uno en cuanto a intenciones de viaje, ya sea por trabajo, negocios o turismo durante el 2023, de acuerdo a Booking.com. La lista fue encabezada el Pueblo Mágico de Cholula, conformado por los municipios de San Andrés y San Pedro.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados