Lorenzo Rivera presenta la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera. - El Observadordel Centro
Lunes, 14 Noviembre 2022 18:26

Lorenzo Rivera presenta la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera.

Por Redacción
  • Del 25 Noviembre al 04 de Diciembre se podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades.
  • Se estima una derrama económica aproximada en 270 millones de pesos.

Puebla, Puebla.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, se reunió con medios de comunicación para compartir los detalles de la Vigésimo Sexta Feria Nacional del Árbol y de la Esfera a realizarse del 25 de Noviembre al 04 de Diciembre.

Acompañado de Lizeth González, Reina electa, el Alcalde compartió el cartel que se presentará en el nuevo Complejo Cultural y Deportivo entre los que se encuentran grandes artistas como Ana Bárbara, Alfredo Olivas, el Show de Bely y Beto, Las JNS, Bronco, espectáculo de Lucha Libre, Grupo Palomo, La Trakalosa, Belinda, La Adictiva, El Flaco y Los Melendres, al tiempo que agradeció el apoyo e impulso al turismo del Mandatario Estatal, Miguel Barbosa Huerta.

José Carmona, Presidente del Comité de Feria, Juan Carlos Barrientos, Director de Turismo, Manuel Morales, Secretario de Desarrollo Económico y el empresario, Yahir Herrera; compartieron que la extensión de la temporada ha aumentado la afluencia turística y derrama económica en un 50%.

Además, Rivera Nava, comentó que se alista un operativo de seguridad y movilidad y los más de 95 centros de hospedaje, 100 establecimientos fijos, comerciantes y prestadores de servicios de distintas ramas, ubican a Chignahuapan como uno de los municipios con mayor infraestructura para recibir a los más de 290 mil visitantes.

Refirieron que el pueblo mágico, cuenta con un número alto de hectáreas de bosques por lo que la venta de árboles de navidad, en esta temporada, estaría superando los 15 mil ejemplares, siendo el municipio serrano, el mayor productor en todo el Estado.

 

Para mayor información, costos y venta de boletos, se podrá visitar los sitios:

 

https://hercatickets.pagatusboletos.com/venta/es/listaEventos

www.chignahuapan.travel

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados