José Chedraui el rostro de la debacle priísta - El Observadordel Centro
Miércoles, 07 Diciembre 2022 19:47

José Chedraui el rostro de la debacle priísta

Por Alejandro Espinoza

Por Alejandro Espinosa.- El Partido Revolucionario Institucional ( PRI) está viviendo sus últimos días de poder en Puebla y en el resto del país.

Si en estos momentos existe una marca política desacreditada, sin una base de militantes sólida, envuelta en escándalos de corrupción y opacidad es el tricolor.

Los audios escandalosos y su comportamiento legislativo de su dirigente nacional, Alito Moreno le han puesto los últimos clavos a su ataúd.

En Puebla, los priistas no cantan mal las rancheras, tan sólo el fin de semana pasado la mayoría de sus alcaldes marcharon con la gente de Morena en favor del gobierno del presidente López Obrador, es decir presidentes municipales manejables y muy al servicio del poder en turno.

Así, en este escenario desolador y de terror el eterno suspirante el empresario @pepechedrauioficial se destapa como aspirante a la candidatura a la alcaldía de #puebla al 2024. Que alguien le explique a “Pepe” que no ganan ni yendo a bailar a Chalma, el rechazo de su marca es brutal, nada que huela a PRI le gusta a los ciudadanos poblanos y a los del resto del país.

El empresario, como buen priista, actúa como en la vieja guardia, convocó a los medios para destaparse con el pretexto de una convivencia navideña.

Pues en términos navideños, al PRI de Puebla y todos sus militantes incluyendo a @pepechedrauioficial no Santa Claus ni los Reyes Magos les dejarán nada ni en el 2023 y menos en el 2024.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados