CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL: MÉXICO ARRASA CON EU Y SE METE EN LA PELEA - El Observadordel Centro
Lunes, 13 Marzo 2023 10:23

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL: MÉXICO ARRASA CON EU Y SE METE EN LA PELEA

Por Redacción
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL: MÉXICO ARRASA CON EU Y SE METE EN LA PELEA Foto Especial

El Tri llegó al duelo con urgencia de ganar tras su derrota del sábado ante Colombia y vaya que lo hizo de forma categórica.

 La ofensiva pegó 15 imparables, no se cometieron errores y el pitcheo limitó a los estadounidenses a ocho hits, recetó cinco ponches y otorgó cuatro bases por bolas.

Esta fue la tercera victoria de México contra Estados Unidos en cuatro choques en el Clásico Mundial de Beisbol.

Al triunfo se suman las de las ediciones de 2006 en segunda ronda y 2013 en primera ronda. El único descalabro se presentó en el debut de ambos equipos justamente en 2006.

México abrió la pizarra con batazo de cuatro esquinas de Joey Meneses, que además empujó a Randy Arozarena que se encontraba en primera base.

Para la segunda baja, Estados Unidos descontó luego de que Tim Anderson pegó sencillo por segunda que empujó a Kyle Tucker quien previamente había pegado un triple.

En el siguiente capítulo los nuestros tomaron la delantera con hit de Jonathan Paredes para que Meneses llegara a la registradora.

En la parte alta del cuarto rollo llegó un rally de cuatro carreras, incluyendo cuadrangular de 'Cabajoey' Meneses que envió a home a Arozarena y Verdugo.

En la séptima baja los locales sumaron una rayita más con un home run solitario de Will Smith, pero México respondió en su siguiente oportunidad con cuatro carreras más, Estados Unidos se acercó con tres carreras, pero no lograron hacer más. 

México volverá a tener acción el martes por la noche contra Gran Bretaña ya que este lunes tendrá descanso.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados