'Un equipo se construye con base en estos resultados': Eduardo Arce - El Observadordel Centro
Domingo, 12 Marzo 2023 19:53

'Un equipo se construye con base en estos resultados': Eduardo Arce

Por Redacción
'Un equipo se construye con base en estos resultados': Eduardo Arce Gran Angular

El director técnico de La Franja celebró el desempeño de su equipo durante el encuentro con La Chivas de Guadalajara

Luego de que el club Puebla sumó su segundo triunfo consecutivo y rompió la racha de siete juegos sin derrota, su director técnico, el mexicano Eduardo Arce Peña, celebró el desempeño de sus jugadores, especialmente el hecho de que con esta victoria se metieron a la zona de repechaje.

“(Mostramos) Temple y jerarquía. Un equipo se construye con base en estos resultados. A pesar del dominio de Chivas el equipo se brinda, corre, lucha y eso es algo que no pudimos hacer en otros partidos. Hoy tuvimos la oportunidad de cerrar el partido y lo hicieron a la perfección”, aseguró el líder de la Franja. 


Cabe resaltar que el equipo poblano contabilizó su tercera victoria al hilo ante el rebaño sagrado jugando como locales, resultado que en esta ocasión le ayudó a su entrenador a mantenerse en el puesto, esto luego de que contabilizó tres descalabros consecutivos tras los que se puso en duda la permanencia de Arce Peña.

“El equipo ha tenido más control, ha jugado bien, pero también por momentos han habido cortocircuitos, porque no teníamos la capacidad de mantener el ritmo. Con todo esto el equipo va sacando su mejor versión, va encontrando lo que estamos buscando”, comentó.


Sobre los rumores de su posible salida, Arce aseguró que estaba consciente de las críticas de los aficionados poblanos, aceptando que era merecedor de ellas, pues estaban pasando por un mal momento.

De la mejora de su escuadra, el director técnico de los enfranjados la atribuye a que actualmente cuenta con un plantel el cual está casi completo, luego de la serie de bajas por lesión que se presentó.

Agregó que el contar con un equipo casi entero le ha servido para tener más variantes, ya que ahora sólo le falta Pablo Parra, mientras que en el resto de líneas cuenta con gente capaz de generar competencia, además de que ayuda a “estabilizar y ganar en confianza”

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados