Ricardo Salinas quiere comprar a las Chivas del Guadalajara: ¿Cómo ven si compramos a las Chivas? - El Observadordel Centro
Viernes, 25 Noviembre 2022 12:07

Ricardo Salinas quiere comprar a las Chivas del Guadalajara: ¿Cómo ven si compramos a las Chivas?

Por Redacción

El empresario señaló que piensa en “gestionar” un estadio para esa localidad de Michoacán y quiere llevarse a las Chivas del Guadalajara a Pátzcuaro.

Luego de su paso por el Estadio 974, el cual está hecho por contenedores y material removible para después desmontarlo y donarlo a una ciudad en desarrollo futbolístico, Ricardo Salinas alzó la mano para poder tenerlo.

Y es que el empresario “analiza” comprar a Chivas y llevárselas de Guadalajara, el presidente de Grupo Salinas y dueño del Mazatlán FC s conocido por su sentido del humor con los aficionados y sus seguidores en redes sociales y esta vez, durante su estancia en Qatar debido a la Copa del Mundo, hizo una broma sobre un tradicional equipo de la Liga MX.

"Ahí está el estadio de los contenedores. Si no los donan lo podemos poner…", a lo que fue interrumpido por otra persona quien le propuso que fiera en Pátzcuaro, algo que Salinas lo vio como una muy buena idea.

"Estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos la llevamos a jugar a Pátzcuaro?".

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados