¿La Selección Mexicana en riesgo de ser descalificada de Qatar 2022? - El Observadordel Centro
Miércoles, 23 Noviembre 2022 10:32

¿La Selección Mexicana en riesgo de ser descalificada de Qatar 2022?

Por Redacción

Luego del gran debut de la Selección Mexicana ante Polonia, la FIFA abrió un expediente en contra de la FMF por supuestos cánticos contra los polacos que violan el código de conducta, concretamente el artículo 13 del máximo organismo del futbol.

Todo parece estar bien, hasta que se reveló que la Federación Mexicana de Futbol está investigando lo sucedido el pasado martes en el estadio 974, una vez que FIFA abrió un expediente por presuntos gritos discriminatorios en contra de los polacos.

Personal de la FMF, que solicitó no revelar su nombre, aceptó que la medida de FIFA se encuentra bajo seguimiento, un tema que se ha ido arrastrando de tiempo atrás debido a que incluso el máximo organismo del futbol a nivel mundial ha multado a la Federación Mexicana de Futbol por los gritos discriminatorios durante eliminatorias y partidos amistosos del combinado mexicano.

Hasta el momento no se ha especificado la razón exacta del expediente abierto a México, pero las sanciones pueden ir desde el tema de multa, pérdida de puntos o hasta la exclusión del torneo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados