Cinépolis proyectará los partidos del Mundial de Qatar 2022 - El Observadordel Centro
Lunes, 14 Noviembre 2022 08:44

Cinépolis proyectará los partidos del Mundial de Qatar 2022

Por Redacción

Quedan muy pocas semanas para que inicie la justa deportiva más importante del mundo y Cinepolis está listo para transmitir los mejores partidos del mundial, aquí te dejamos todos los detalles.

Tal vez la sala de tu casa no sea suficiente para disfrutar y gritar durante los partidos de Qatar 2022, pero no te preocupes porque llega una mejor opción: los cines.

Y es que por cuarto Mundial consecutivo, como ya lo hizo con Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, Cinépolis proyectará en sus pantallas los partidos más importantes del esperado evento deportivo.

Como ha sido habitual, la empresa estableció una alianza con TelevisaUnivisión para transmitir, a través de +QUECINE, su ventana de contenido alternativo, algunos encuentros de la justa deportiva que está próxima a iniciar. A continuación, lo que debes tomar en cuenta:

¿Qué partidos del Mundial de Qatar 2022 se podrán ver en Cinépolis?

En total serán 27 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 los que se podrán ver en el cine. Entre ellos, la ceremonia de inauguración y el primer partido; todos los juegos de la Selección Mexicana; además de algunos encuentros de Octavos y Cuartos de Final, así como las Semifinales y la Final.

Cinépolis informó que para hacer accesible los partidos del Mundial de Qatar 2022 a todo el público mantendrán los costos de cualquier película. Los boletos se venderán en 84 pesos para adultos y 67 pesos para niños y personas de la tercera edad.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados