¡Lewis Hamilton ya es parte de los dueños de los Broncos de Denver! - El Observadordel Centro
Martes, 02 Agosto 2022 11:38

¡Lewis Hamilton ya es parte de los dueños de los Broncos de Denver!

Por Redacción

A través de un comunicado, el equipo de la NFL informó que están felices por la integración del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton tiene intereses más allá del deporte motor y si bien su concentración está en tener éxito con Mercedes en la Fórmula 1, también ha iniciado negocios en otras ramas como la que se anunció este martes desde los Broncos de Denver.

La franquicia de Colorado de la NFL informó a través de las redes sociales que Hamilton, siete veces campeón del mundo de la F1, se convertía en parte del grupo de dueños del equipo que, recientemente, pasó a formar parte del Grupo Walton-Penner Family Ownership.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietario”, dijo Rob Walton al momento de anunciar la llegada del actual competidor de Mercedes a través de un comunicado en redes sociales y la web del equipo.

Walton indicó que la sociedad con Hamilton no solo aporta a un hombre líder, también a una persona interesada en causas sociales.

“Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte. Con más de 100 victorias en carreras, Lewis está considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos”.

“Su espíritu de resistencia y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de propietarios y la organización de los Broncos", finalizó el comunicado.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados