Lucero Saldaña genera molestias en el PRI - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Marzo 2023 11:13

Lucero Saldaña genera molestias en el PRI

Por Migue Cholula

Dicen los que Saben que en el partido del tricolor se está orquestando una molestia entre los jóvenes y cuadros priistas ante la posible llegada de Lucero Saldaña a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, tras la salida de Silvia Tanus, lo que ha generado enojos y dudas si a caso no hay más perfiles en el PRI que puedan ocupar dicha vacante.

La molestia proviene según me cuentan, debido a que en el discurso del líder priista Nestor Camarillo, el Revolucionario Institucional busca impulsar nuevos cuadros para que ocupen espacios en la administración pública, pero en los hechos la situación es distinta.

Dicen los que Saben que a finales de esta semana, el grupo de jóvenes buscará una reunión con el Presidente Estatal para proponer perfiles, a fin de que no solo sean los mismos de siempre, ya que aseguran que Doña Lucero ha ocupado cargos de diputada federal, Senadora, y en la burocracia por algunos años y dicen que es momento de la juventud tricolor.

Veremos que tanto el líder priista Nestor Camarillo escucha a su militancia y accede a entregarles la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, tema que no le caería nada mal al Alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, tener a un joven en el Cabildo Municipal lo que representaría sangre nueva, pero para ser realista no va a ocurrir ¿O usted cree que si?
*
Dicen los que Saben, que ya se indaga los hechos ocurridos hace unos días en las instalaciones de las torres JV, en donde dos personas armadas intentaron robar más de un millón de pesos a una empresa de traslados de valores. A pesar de no lograr su cometido, la autoridad ya abrió una carpeta de investigación, veremos qué resultados arrojan las indagatorias.
*
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados