Eric Cotoñeto, la “estrella” que se apagó - El Observadordel Centro
Martes, 21 Marzo 2023 08:23

Eric Cotoñeto, la “estrella” que se apagó

Por Migue Cholula

Dicen los que Saben que en el equipo del Senador Alejandro Armenta ya no saben qué hacer con el ex operador “estrella” del Barbosismo, Eric Cotoñeto, debido a que evento que van en lugar de sumarles, les resta, tanto así que no le designan lugares de presídium, primera fila, segunda o tercera, vaya ni cerca, sino que lo mandan hasta gayola, tal como se pudo percibir el pasado domingo.

Y no es para menos, Cotoñeto fue considerado una de las persona más cercanas al ex Gobernador Barbosa, quien en algún momento lo llamó su principal operador, y hombre de confianza, pero bien dicen que todo poder desgasta y toda confianza se pierde, y eso fue lo que le pasó a Eric, quien tras ser desterrado, buscó refugio.

Y aunque todo indica que lo encontró en el grupo de Armenta, la realidad es que no le tienen confianza, paciencia, y respeto, prueba de ello es que no le encomiendan alguna tarea específica, lo que ha generado que solo haga acto de presencia y se limite a saludar al Senador, sin generar más actividad.

A lo que surgen varias preguntas, ¿Qué sentirá Cotoñeto de que no lo pelan?, ¿Qué hoy es uno más de la audiencia?, ¿Qué pasará por su mente, ya que en algún momento fue quien daba luz verde a candidatos para que recibiera la bendición del 01?, que por cierto muchos de ellos, lo desconocen y hasta en otro bando están operando, pero bueno esa es otra historia.

Bien dicen los que saben, que Eric Cotoñeto perdió el respeto y ganó el rencor de muchos de quienes en algún momento fueron discriminados por él mismo, y como dijeran en mi tierra el karma hace justicia tarde o temprano ¿O me equivoco?

*
Se acabó el sueño
Dicen los que Saben que en los partidos donde juega la Selección Mexicana, hay una frase que suena cada que estamos a un paso del triunfo, “Jugamos como nunca y perdimos como… siempre”, y la verdad es que en esta ocasión la Novena Verde se la rifó en el Clásico Mundial de Béisbol, tras llegar a semifinales y enfrentarse al tú por tú, contra una potencia como fue Japón.

Y aunque los especialistas beisboleros hagan su análisis del partido de este lunes, la verdad es que dieron todo y pusieron el nombre de México en alto, lo que significa que el beisbol se está fortaleciendo y mejorando. La final será entre Estado Unidos y Japón, voy con los gringos, quienes tendrán la tarea de demostrar porque son los reyes en este deporte.
*
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados