El presidente municipal, Eduardo Rivera señaló que, los bares y antros deben ser "centros de convivencia y no centros de delincuencia", además, concreto que su administración mantiene un operativo permanente en la supervisión de este giro comercial, sumando 660 clausuras.
Esto señaló por lo ocurrido en la madrugada del lunes, donde dos hombres fueron ejecutados en el bar Arizona, ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto, y que se presume estaría relacionado con actividades de narcomenudeo, podría ser clausurado, ya que los hechos ocurrieron fuera del lugar.
Además, el edil indicó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, será la Dirección de Normatividad Comercial la que supervisará que cuenten con la documentación en regla para continuar operando.
También aseveró que no habrá beneficios políticos para aquellos dueños de bares, antros y centros nocturnos que consideren hacer uso de las relaciones con funcionarios municipales o busquen un beneficio por ser un lugar reconocido.
Cabe destacar que, hasta el momento 660 establecimientos de este giro comercial fueron clausurados por no contar con la documentación en regla, no respetar el horario de cierre o contar con la licencia de funcionamiento vencida.