Presentan los zapatos más caros del mundo - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Viernes, 28 Septiembre 2018 15:22

Presentan los zapatos más caros del mundo

Por

Con 236 diamantes y terminaciones en oro: así son los zapatos más caros del mundo

Están valuados en 17 millones de dólares y se encuentran a la venta en el Burj Al Arab, el hotel 7 estrellas de Dubái. Los detalles de esta exclusiva creación.

Están realizados en cuero, oro de 15 quilates, seda y 263 diamantes. Los stilettos que se dieron a conocer como los "más caros del mundo" están valuados en 17 millones de dólares y solamente se comercializan en el exclusivo hotel de lujo Burj Al Arab, en Dubái.

Los stilettos de taco aguja apodados "Diamantes de pasión" fueron diseñados y fabricados en Italia con diamantes pequeños incoloros y de la mejor calidad. La casa que los puso a la venta se llama Jada Dubai y el autor de este lujoso par de zapatos es el joyero Hemant Karamchandani, dueño de Passion Jewellers.


"Dubái es la ciudad de millonarios y multimillonarios. Vemos una potencia a nivel de mercado en toda la región", dijo el joyero tras la exposición de sus creación. "En el futuro vamos a diseñar y ofrecer zapatos a medida. No sólo con diamantes, sino también con rubíes y zafiros", añadió.


Para los afortunados e interesados que puedan adquirir este costoso par de zapatos, el cuero dorado incluye una garantía de por vida, el cual si se desgasta es reemplazado por otro.


Actualmente el par que está expuesto en el Burj Al Arab es talle 36, pero quienes quieran comprarlo pueden encargarlo únicamente pagando la totalidad del precio del zapato, los 17 millones.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados