Twitter suspende cuenta a Fernández Noroña por violar el reglamento - El Observadordel Centro

Twitter suspende cuenta a Fernández Noroña por violar el reglamento

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Este domingo Twitter suspendió la cuenta del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, por violar el reglamento al compartir números telefónicos, nombres y fotografías de personas que supuestamente lo acosaban.

Durante la tarde del domingo, Noroña emitió diversos tuits en donde acusaba que ciertos números lo estaban acosando por lo que decidió compartir los dígitos, nombres y fotografías de estas personas. Esta actividad viola el reglamento de la red social, al cual todos los usuarios deben apegarse.

En un video de Facebook el legislador federal anunció que se manifestará a las 11 de la mañana de este lunes en las oficinas de Twitter, después cambiaría la fecha para este miércoles.

A pesar de la suspensión la cuenta continúa arriba, por lo que se pueden leer todavía los tuits de Noroña que ha sido acusado por el bloqueo que reparte a todos su detractores, ahora el recibe un poco de su propio veneno.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados