Regalan viaje a niño que hace castillos de arena en sus sueños - El Observadordel Centro
Viernes, 26 Abril 2019 13:07

Regalan viaje a niño que hace castillos de arena en sus sueños

Por Oscar Martínez

Luego de que se hiciera viral un video donde el pequeño Andrick confesara que durante las vacaciones le gusta jugar con castillos de arena que hace sólo en sus sueños, Multimedios Televisión, la aerolínea Viva Aerobus, el Hotel Hacienda Buenaventura y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se unieron para que pudiera conocer el mar y hacer figuras de arena en la playa.

Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó a El Universal que la iniciativa de cumplir el sueño del niño fue de la televisora, que contactó a la aerolínea. Posteriormente se sumó el mismo Fideicomiso a través del cual se logró obtener el apoyo de Hacienda Buenaventura para hospedar a toda la familia.

A través de sus redes sociales, los involucrados en cumplir el sueño de Andrick manifestaron su entusiasmo. "Lo llevamos a construir castillos de arena a la playa. Queremos que más niños cumplan sus sueños", escribió la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Hacienda Buenaventura señaló que "estaremos encantados de recibir al pequeño Andrick y su familia, y nos aseguraremos de que viva su sueño al máximo". El Fideicomiso de Puerto Vallarta señaló que se encuentran listos para darle la bienvenida al menor y a su familia para "que disfruten de nuestras bellas playas".

La familia de Andrick tampoco tendrá que preocuparse por el traslado desde el aeropuerto, ya que Avis México, compañía de renta de autos, se hará cargo de eso.

El video, que dura tan sólo unos segundos, ha generados muchas respuestas y ofrecimientos en redes sociales. Asimismo, el pequeño Andrick también tiene una invitación para conocer Ixtapa Zihuatanejo.

Con información de informador.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados