Paty Chapoy habla sobre #MeToo y se convierte en un ícono feminista - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Jueves, 04 Abril 2019 12:21

Paty Chapoy habla sobre #MeToo y se convierte en un ícono feminista

Por

¿Paty Chapoy el nuevo ícono feminista? La periodista de espectáculos nos dio una cátedra sobre la problemática de la violencia que sufren miles de mujeres tras ser violadas y la falta de trato humano de las que son víctimas al intentar denunciar. 

Los malditos estereotipos a veces nos hacen pensar que personajes públicos de la televisión nacional poco tienen de feministas, este jueves Paty Chapoy nos hizo avergonzarnos de nuestras predisposiciones dando una de las opiniones más imparciales y reales sobre la polémica de #MeToo y las víctimas abusos sexuales.

“No podemos comparar a personalidades con la gente de a pie, recordemos que una persona que es violentada, sobretodo, una mujer inmediatamente es señalada, nadie le cree principalmente las autoridades”; con esta fuerte y real frase abre la conversación Paty Chapoy en su programa Ventaneando, su opinión hizo que algunos de sus co-conductores recularan y le dieran la razón a la periodista.

La conductora dijo; “El movimiento de #MeToo debe continuar” para después recalcar que las mujeres violentadas llevan una fuerte carga social además de la moral y personal, esta opinión la llevo a obtener los aplausos de feministas y miles mexicanos colocándola como tendencia nacional en Twitter.

Sin duda, reitero mi respeto a Paty Chapoy quien rompió paradigmas desde hace muchos años cuando la lucha por convertirse en una personalidad femenina fuerte de la investigación periodística era casi imposible.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados