“La moda perdió a su rey”… y Choupette también - El Observadordel Centro

“La moda perdió a su rey”… y Choupette también

Por Redacción

Esta mañana amanecimos con una trágica noticia para el mundo de la moda. Su “Rey”, ha muerto.

Tras una larga y exitosa trayectoria, con trabajos principalmente para las firmas Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld, fallecíó este día a los 85 años de edad en París, Francia.

Su legado como director creativo de Chanel desde 1983, fotógrafo, editorialista y prácticamente diseñador en todo, pues también prestó su talento para los pianos Steinway y los ositos conocidos como Steiff.

Ahora Virginie Viard, quien por más de 30 años trabajó codo a codo junto al “Káiser”, tomaré su lugar con la enorme responsabilidad de dar continuidad al “trabajo creativo de las colecciones, para que el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld pueda continuar”, detalla un comunicado difundido en el que se diera a conocer el deceso.

La pregunta ahora es, ¿Quién cuidará a Choupette? Karl Otto Lagerfeldt –su nombre de pila- tenía a su cuidado a una felina, un gato blanco birmano que en Instagram acumula los más de 100 mil seguidores. Hasta el momento se perfila como la única heredera a sus millones.

Descanse en paz.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados