Se viralizan memes de Juan Gabriel tras reagendar su resurrección - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Lunes, 17 Diciembre 2018 10:51

Se viralizan memes de Juan Gabriel tras reagendar su resurrección

Por

El anuncio de la "resurrección" de Juan Gabriel mantuvo en vilo a muchos de sus seguidores alrededor del mundo. Según Joaquín Muñoz, ex representante del cantante, el 'Divo de Juárez' iba a presentarse en público este 15 de noviembre; sin embargo, ante la llegada de la fecha indicada aseguró que el músico recién 'volvería' el 7 de enero del 2019, el día de su cumpleaños. El hecho fue muy comentado en Facebook.

Para el ex mánager del ídolo de México, el cantante habría fingido su muerte por motivos personales. "Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", dijo en su momento.

 

Estas declaraciones generaron reacciones divididas entre los fanáticos del cantante, quienes tuvieron reacciones diversas. Algunos restaron importancia al presunto regreso del cantante, mientras que en Chile numerosos seguidores del músico realizaron una vigilia para esperar a Juan Gabriel.

 

Como ya se sabe, Juan Gabriel no reapareció ante el ojo público y los usuarios de Facebook no tuvieron mejor idea que tomar la noticia con humor y compartir diversos memes en sus cuentas.

Cabe señalar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 a causa de un infarto. En torno a su muerte hubo muchas teorías; sin embargo, trascendió que los restos del músico fueron cremados en estricto privado y muy pocas personas vieron el cuerpo.

Mira en la galería de imágenes que acompaña esta nota los mejores memes de Facebook.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados