Elenco de Ventaneando se reúne con Angélica Rivera en los pinos - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Miércoles, 28 Noviembre 2018 10:49

Elenco de Ventaneando se reúne con Angélica Rivera en los pinos

Por

Paty Chapoy sorprendió al público al revelar las fotos de la visita de los conductores de Ventaneando a la residencia oficial de Los Pinos, donde fueron recibidos por la primera dama Angélica Rivera de Peña.

Antes de comenzar la emisión de este martes, en la cuenta de Twitter del programa de TV Azteca se posteó la imagen de Chapoy, Jimena Pérez, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda con Angélica Rivera.

Sin mencionar el día exacto en que recorrieron la mansión presidencial, Paty Chapoy y su equipo mostraron las fotografías que les tomaron en el lugar.

La periodista dijo que “fueron de los últimos” en visitar Los Pinos, ya que en la próxima administración se convertirá en un espacio cultural.

Daniel Bisogno resaltó que Angélica Rivera se portó agradable y sencilla, mientras Pedro Sola dijo que les contó sus anécdotas como primera dama, mujer y esposa del presidente de la República.

Nos contó cómo la enamoró el Presidente”, agregó Sola. “Estuvo de lo más lindo”, dijo Paty.

Además, dieron detalles de cómo fue la llegada de la familia Peña-Rivera a Los Pinos, donde la primera dama estableció algunas reglas, por ejemplo que dejaran de atenderlos como un restaurante de lujo y les hicieran platillos más comunes, como huevos y chilaquiles.

Finalmente, Paty Chapoy dio a conocer que Angélica Rivera planea escribir un libro “sobre esta transición en su vida”.

 


elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados