¿Sabías que el 73% de las personas entran en pánico cuando pierden su celular? - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Viernes, 16 Noviembre 2018 12:02

¿Sabías que el 73% de las personas entran en pánico cuando pierden su celular?

Por

Hasta 150 veces al día, una persona puede ver su teléfono inteligente  para revisar redes sociales, hacer llamadas o tomar fotografías o video, lo que provoca una adicción a los dispositivos, indicó la empresa en telecomunicaciones Alcatel-Lucent.

Aproximadamente, existen 14 mil millones de dispositivos conectados a internet en el mundo, por lo que el número de usuarios va en aumento.

 Con motivo del Día de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se conmemora cada 17 de mayo, la firma detalló que 73% de las personas entran en pánico si pierden su teléfono móvil; 38% navegó en Internet cuando estaba en el baño; 35% utiliza el teléfono mientras conduce y 28% leen sobre productos en línea mientras realiza sus compras.

 Asimismo, la firma indicó que las aplicaciones más utilizadas son Facebook, con 86 millones de usuarios; seguida de Google Maps, con 75 millones; Google Play, con 61 millones; Gmail, con 54 millones; YouTube, con 53 millones, y iTunes, con 45 millones de usuarios.

 Finalmente, señaló que para 2020 se prevé que las redes de telecomunicaciones permitan conectar 100 mil millones de cosas, ya que será escalables de forma masiva, dinámicas, compartidas y virtualizadas.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados