¿Sabías que el niño de 'E.T' protagoniza 'The Haunting of Hill House' en Netflix? - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Viernes, 26 Octubre 2018 11:44

¿Sabías que el niño de 'E.T' protagoniza 'The Haunting of Hill House' en Netflix?

Por

The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House) está arrasando. La nueva serie de terror de Netflix no ha dejado indiferente a nadie y las buenas críticas corren como la pólvora. La popularidad de todos sus protagonistas ha subido de manera increíble según la web de IMDB, así que no es de extrañar que ya todo el mundo esté indentificándolos y descubriendo dónde los había visto antes.

Netflix ha querido sorprender a todos sus seguidores en Twitter y ha desvelado el pasado de Henry Thomas, para los que todavía no saben de que les sonaba su cara. Para ello, la plataforma se ha remontado a la infancia del actor.

Exacto. El intérprete que da vida al joven Hugh Crain es el niño de E.T. También aparece en Leyendas de Pasión o en Querido John, pero bastante más crecido. El tuit de Netflix ha generado una gran interacción en Twitter, donde todos los seguidores de la serie se han entusiasmado con la revelación. "Lo raro sería que no viese fantasmas habiendo tenido de pequeño como amigo a E.T", ha escrito el perfil de Netflix.

The Haunting of Hill House se ha convertido en apenas unas semanas en una de las series más maratoneadas, a pesar de que se estrenó hace muy poco, el pasado 12 de octubre. Muchos la consideran ya una ficción de culto.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados