Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por si te lo perdiste, te presentamos las noticias más relevantes de la semana.

Anuncia Tony Gali, modernización del Periférico Ecológico.

El gobernador Tony Gali puso en marcha la modernización con concreto hidráulico del Periférico Ecológico, que comprende una longitud cercana a los 7.5 kilómetros. El tramo que se ejecutará va desde el Bulevar Forjadores hasta el Bulevar Atlixcáyotl.

INE y FEPADE exoneran a Martha ERIKA Alonso

Partidos de la coalición, celebraron los resolutivos del INE y de la FEPADE, que exoneran a Martha ERIKA Alonso de los señalamientos por parte de MORENA. Las autoridades electorales demostraron que no hubo irregularidades de gastos de campaña y que no existió ningún laboratorio electoral en el Hotel MM.

PGR absuelve a Elba Esther Gordillo de los delitos que se le imputaban.

Un Tribunal Federal absolvió el proceso penal contra Elba Esther Gordillo, quien estaba acusada por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. La resolución le fue notificada este martes.

AMLO recibió constancia como Presidente Electo

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le entregó a Andrés Manuel, su constancia de mayoría, que lo acredita como el Presidente Electo de México, y tomará protesta el próximo 1 de diciembre ante el Congreso de la Unión.

Duro golpe a la delincuencia en Puebla, caen ladrones de transporte público y banda de huachicol en la Sierra Norte.

Duro golpe a la delincuencia en Puebla. Caen ladrones de transporte público ambos ya están en la cárcel. la Policía Federal detuvo a la esposa del edil de Venustiano Carranza, acusada por robo de hidrocarburo, durante la detención, se aseguraron armas de fuego, vehículos y más de 350 mil litros de hidrocarburo robado.

 



Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados