Comprometen 20 mil votos para candidato que demuestre experiencia y madurez para gobernar - El Observadordel Centro
Miércoles, 20 Febrero 2019 00:30

Comprometen 20 mil votos para candidato que demuestre experiencia y madurez para gobernar

Por Redacción

Hartazgo y desinterés en las próximas elecciones, es lo que están ocasionando los aspirantes a la gubernatura del estado, dado que “están más preocupados en la guerra sucia que en ganar su participación a través de propuestas y trabajo conjunto”, así lo expuso Javier Castellanos Vázquez, Presidente de la Asociación “Dignificación Ciudadana”.

Lamentó que el actual escenario no abona en la participación e interés, al escucharse solo ataques entre personajes del mismo partido y líderes de otros organismos políticos, sin que alguno realmente hable de propuestas en beneficio de Puebla.

De este modo, aseveró que la organización que preside se compromete a otorgar más de 20 mil votos a aquel candidato que demuestre experiencia y madurez para gobernar Puebla, y exigió que el periodo de precampañas y campañas, se ocupe como el momento idóneo para informar y presentar sus ideas, con miras de incentivar la participación ciudadana en las urnas en la jornada electoral del 2 de junio.

En rueda de prensa detalló que la organización está integrada por más de mil 500 jóvenes, académicos y ciudadanos, con representación en al menos 100 municipios, entre los que se encuentran Cholula, Teziutlán, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Tlatlauquitepec, San Martín, Tepeaca, Amozoc, Atlixco y Huejotzingo. 

“Es una lástima que se privilegie el desprestigio, la guerra sucia, donde pareciera que el objetivo no es presentarse como una mejor opción, capaz de resolver nuestros problemas, se trata únicamente de descartar al rival, en lo político y en lo personal”, dijo Castellanos Vázquez.

Finalmente, con el propósito de influir en el ánimo del electorado, anunció el foro “100 Ideas para Puebla”, que se llevará a cabo el 2 de marzo, actividad en la que esperan confirmación de los aspirantes a la titularidad del ejecutivo estatal para escuchar las demandas de los sectores y posteriormente incluirlas en el Plan de Trabajo de quien resulte ganador.

 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados